Funeraria en Chulilla

Si estás buscando una funeraria en Chulilla, Funeraria La Serranía pone a tu disposición, siempre que lo necesites, todos sus servicios disponibles para procurar un funeral cuidado hasta el último detalle, de forma que se pueda llevar a cabo el homenaje especial que tienes en mente para tu ser querido.

Funeraría La Serranía lleva en funcionamiento desde 2014, encargándonos de todos los trámites que resultan muy dolorosos después de una pérdida tan reciente, así procuramos facilitar el mal trago realizando de manera rápida y eficaz toda la documentación necesaria. Contamos con un equipo de profesionales especializados en los diferentes campos que se encargarán de estas labores siempre con un trato cálido, humano y de forma discreta.

📞 Pide información sin compromiso 📞

Siempre contigo

Sabemos que son momentos delicados por lo que desde Funeraria La Serranía ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes, de dejar la responsabilidad de un momento tan importante en las mejores manos.

Contamos con servicios funerarios en las instalaciones de distintas localidades como son nuestra funeraria en Chulilla, en Villar del Arzobispo, Tuejar, Chelva, Casinos o Valencia, que pueden utilizarse por cualquier cliente y su familia.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

Rosas rojas en funeraria

Entre nuestros servicios contamos con un amplio catálogo de lápidas, urnas, decoración floral... además de incineración, preparación del cadáver, traslados nacionales e internacionales, montaje de la capilla ardiente, tanatorio propio o externo y organización del funeral.

Sin olvidar, además, que los servicios son 24h al día, 365 días al año, estando en todo momento a disposición de nuestros clientes para dudas, gestiones y emergencias que vayan surgiendo.