Funeraria en Pedralba
El fallecimiento de un ser querido es un momento muy complicado. Tener a nuestro lado profesionales cualificados que gestionen todos los servicios fúnebres puede suponer una mitigación del proceso. Por ello, como funeraria en Pedralba ofrecemos una gran variedad de opciones con el objetivo de cumplir las últimas voluntades del ser querido y acompañar a la familia en el duelo.
Servicios fúnebres en Funeraria en Pedralba
De una manera personalizada y cuidando el detalle, ofrecemos los siguientes servicios:
✔️ Amplio catálogo de arcas. Tanto de ataúdes, con una forma más hexagonal, como de féretros, con una forma más rectangular. Diferentes acabados y materiales, pudiendo contar con elementos decorativos o no.
✔️ Personal especializado. Profesionales formados, con amplia experiencia y un trato cercano. . Servicio de atención 24 horas. Asistencia integral: antes, durante y después del fallecimiento.
✔️ Traslados. Ya sean entre provincias, nacionales o internacionales.
✔️ Vehículo fúnebre y de acompañamiento. Inmediatamente después de haber recibido la llamada, un vehículo de la funeraria se desplazará al domicilio particular, hospital o residencia en la que se encuentre el difunto.
✔️ Burocracia. Realización de todos los trámites burocráticos como por ejemplo el certificado de defuncion.
✔️ Servicio floral. Realización de ramos o centros, así como de coronas. Posibilidad de entrega en tanatorios asociados.
✔️ Lápidas. Elaboración de marcadores, marcadores inclinados o placas. Servicio personalizado, pudiendo elegir la dimensión o la inscripción que se leerá en la lápida en mármol.
✔️ Incineración. Gran variedad de urnas, con diferentes estilos y acabados. Asimismo, variedad de complementos como collares para cenizas.
✔️ Capillas ardientes. Posibilidad de instalar una capilla ardiente en el domicilio familiar.
✔️ Tanatorio. Ya sea en nuestras instalaciones o en tanatorios externos. Con servicios de velación, diferentes salas equipadas…
Primeros pasos para afrontar el duelo
La experiencia de duelo es complicada de gestionar. Es por ello que hay que tener en cuenta ciertos consejos. En primer lugar, es necesario apoyarse en familiares y amigos. Cada persona se confronta de manera diferente con la muerte, por lo que es importante sentirse apoyado y querido. Asimismo, el paso del tiempo y la expresión de nuestras emociones y sentimientos son un gran aliado. Recordar que pese a la dureza y gravedad de la situación, la vida continúa, por lo que no se pueden descuidar los hábitos saludables. Controlar la alimentación, realizar ejercicio físico y la meditación son grandes aliados para velar por el estado físico y psíquico del cuerpo. Por último, aceptar la pérdida y encarar el proceso, siempre acompañados por los servicios de una funeraria.
Funeraria en Pedralba, en el momento necesario
Desde Funeraria La Serrania, ofrecemos los servicios de máxima calidad para esos momentos tan complicados. Disponibles 24 horas como funeraria en Pedralba, nos encargamos de todos los detalles para cumplir la última voluntad del ser querido.