Funeraria en Valencia

Ofrecemos nuestra funeraria en Valencia tanto a particulares como a compañías de seguros o clientes que cuenten con pólizas de decesos.

Nos encargamos de facilitar servicios personalizadas para cada familia, facilitando la gestión de los trámites en momentos tan difíciles y procurando que cada cliente se sienta arropado por nuestra funeraria.

Todo nuestro personal está cualificado y proporciona un servicio cercano, humano y cálido, pero siempre desde un segundo y discreto plano.

Estamos cuando más lo necesitas

Podemos realizar el servicio tanto en casa, como en cualquier tanatorio, ya sea propio o a su elección.

Buscamos estar siempre a la vanguardia en el sector funerario, poniendo a disposición de todas las familias a nuestros profesionales especializados, así como todos nuestros servicios disponibles las 24h durante los 365 días al año, de esta forma procuramos que todos los clientes puedan ponerse en contacto con nosotros para dudas o emergencias.

Nuestros teléfonos de contacto son: 618878819, 659563990, 627968130, podéis llamarnos en cualquier momento.

Coche funeraria en Valencia

📞 Ponte en contacto con nosotros 📞

Los servicios de funeraria en Valencia tienen un referente claro que, desde Los Serranos, dan cobertura a toda la comunidad con el apoyo y la sensibilidad que precisan los familiares y allegados en el trance de la pérdida de un ser querido. La empresa es sinónimo de distinción ofreciendo una excelente profesionalidad y calidad en la gestión de decesos y los trámites que comportan.

La comarca también conocida por La Serranía del Turia, con su idiosincrasia y peculiaridades, tiene una riqueza cultural que a través del tiempo sus gentes han conservado con ritos y tradiciones. Esto ha influido también en las que tienen relación con los funerales y el respeto a los difuntos.

Duelo por la pérdida y rituales funerarios

Pasar el duelo para sobrellevar la perdida de un familiar o amigo y poder superarlo, es un proceso individual y necesario para seguir con la vida. Es una fase que empieza de forma colectiva a través de las costumbres rituales funerarias. A lo largo de la historia, todas las civilizaciones, desde el hombre primitivo hasta hoy en día, han mostrado respeto por sus congéneres cuando les dejan. Expresiones de gran diversidad cultural se pueden encontrar por todo el mundo.

De hecho el ser humano es el único ser vivo que tiene capacidad consciente de reconocer la realidad que le rodea y valorar la posibilidad de trascender a otra distinta. Ya sea mediante cualquier celebración de creencia religiosa o espiritualidad laica, los humanos necesitamos reconfortarnos con la idea de que quizá no todo acabó sin más.

En las antiguas Grecia y Roma ya primaban la inhumación de sus seres queridos para poder comunicarse con ellos. En la cultura egipcia el enterramiento iba acompañado de la momificación para una trascendencia con el cuerpo intacto. Y así hasta nuestros días, donde predominan los ritos ligados a las religiones monoteístas que conviven con las ceremonias más diversas acompañadas de música, cremaciones; o las de pueblos indígenas como los aborígenes australianos donde hacen una gran fiesta con el difunto presente. Es muy curiosa la creencia andina de que se poseen siete almas con una misión de viaje distinta para cada una ellas. Hay una que dice que permanecerá en el cráneo de la persona fallecida para poder manifestarse a través de los sueños de los vivos con intenciones benéficas. Así pues, en Bolivia es costumbre guardar cráneos humanos como protección de la familia.

En nuestra funeraria en Valencia nos encargamos de manera personal, no solo de la gestión de todos los documentos antes y durante el proceso, sino también después del fallecimiento. Además entre nuestra amplia variedad de servicios, contamos con un extenso catálogo de lápidas, urnas, arcas, servicios de tanatopraxia y tanatoestética, traslados provinciales, nacionales e internacionales (tanto de vehículo fúnebre y acompañamiento como de furgón), incineración y montaje de la capilla ardiente.


Pol. La Loma, 34
46170, Villar del Arzobispo
Valencia
Periodista Gil Sumbiela, 17, bajo.
46025, Valencia
calle Cervantes,31 Casinos
46171, Valencia