Funeraria en Tuejar

Si lo que buscas es una funeraria en Tuejar que te proporcione todos los servicios fúnebres para hacer lo más liviano posible ese díficil momento, no dudes en contactar con Funeraria La Serranía.

Desde nuestra funeraria buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con el trato cercano y humano que estamos acostumbrados a ofrecer. Todos nuestros servicios son integrales por lo que no tendrás que preocuparte de realizar varios trámites. Nuestros profesionales se encargaran de realizar un servicio discreto y personalizado, de forma que se sienta arropado por la funeraria en todo momento que la requiera, pero siempre desde un discreto segundo plano.

¿Por qué contar con nosotros?

Por que somos la única funeraria en Tuejar y en la comarca de la Serranía con disponibilidad total para trasladarnos a donde se encuentre las 24h, tanto a domiciolios particulares como hospitales o residencias. Es por esto que con tan solo una llamada a los números 618878819, 659563990, 627968130 nos acercaremos a donde se encuentre, sea la hora que sea.

Si tiene seguro de decesos, no dude en llamarnos y nosotros nos encargaremos de toda la documentación necesaria para realizar el trámite y de forma que no le ocasione ningún coste económico ni de esfuerzo para usted. Si por el contrario no tiene contratada ninguna poliza de seguros, trabajaremos en realizar el homenaje de forma personalizada y única, adaptada a cualquier necesidad y gusto individual.

Monumento funebre en cementerio

📞 Solicita información 📞

Contamos con una amplia variedad de productos en nuestro catálogo, desde arcas fúnebres, lapidas, coronas, centros, urnas...

O cualquier elemento que considere esencial para hacer un homenaje adecuado y especial a su ser querido.

Disponemos también de vehículo funebre y de acompañamiento y Furgón de recogida para traslados provinciales, nacionales o internacionales.