Funeraria en Villar del Arzobispo

A pesar de ser una funeraria joven, en funcionamiento desde 2014, con nuestra funeraria en Villar del Arzobispo buscamos hacerte pasar ese momento tan complicado de la manera más sencilla posible encargándonos de todos los trámites y de cualquier necesidad que se ocasione desde el momento de contratar nuestros servicios.

La máxima de Funeraria La Serranía es hacer de cada entierro un homenaje único y especial, tanto para el fallecido como para los familiares, de modo que nos encargamos de que el trato sea cálido y humano, y por supuesto, estar a disposición de quien necesite nuestros servicios durante las 24h de todos los días del año.

  

📞 Ponte en contacto con nosotros 📞

ASISTENCIA 24 HORAS

Es uno de los factores más importantes a la hora de contar con los servicios de una funeraria. En Funeraria La Serranía nos encargamos de estar disponibles para usted a cualquier hora del día y nos desplazamos al lugar que decidas, ya sea domicilio, residencia y hospital.

Paisaje tranquilo con un banco en un cementerio forestado

Además, si tienes contratado póliza de seguro sólo tiene que llamarnos y nos encargamos de realizar todos los trámites sin ningún coste para usted, le ofreceremos todos los productos de nuestro catálogo.

En el caso de no tener seguro de decesos, nuestro profesionales adaptaran el funeral de su ser querido a sus gustos y preferencias, disponemos de un amplio catálogo en cuánto a floristería, marmolería y urnas.

Si lo que necesitas es un Funeraria en Villar del Arzobispo no dude en contactar con nosotros.