Funeraria en Valencia: ¿cómo son los coches fúnebres?

Sin comentarios julio 8, 2019

Cuando buscamos una funeraria en Valencia, resulta esencial tener en consideración todos los detalles organizativos que conlleva un fallecimiento. En momentos tan tristes, hay que evitar inconvenientes añadidos de los que preocuparse.

Elegir el coche fúnebre es una de las cuestiones a las que se debe prestar atención. Para que eso resulte fácil, a continuación hablamos sobre las características principales de estos vehículos.

¿Qué tener en cuenta a la hora de escoger un coche fúnebre?

Todos estos coches se fabrican siguiendo una normativa que les permite ser denominados coches de servicios funerarios. Esto implica que el ataúd, que se sitúa en la parte trasera, esté perfectamente fijado para evitar el movimiento. Además, también se tienen en cuenta las medidas de higiene y conservación.Funeraria en Valencia: cómo son los coches fúnebres

Marcas de coches fúnebres

Las marcas de coche que ofrecen este tipo de vehículos, por lo general, no los suelen ofertar en sus páginas web o servicios oficiales. Sin embargo, sí existen varias marcas de alta gama de vehículos, como Cadillac, Mercedes, Chrysler, Ford o Volvo, que tienen modelos preparados para cumplir esta finalidad.

Por lo general, hablamos del uso de monovolúmenes, pero también se está extendiendo, en la actualidad, el de los vehículos eco con bajas emisiones.

Partes de un coche fúnebre

En cualquier caso, estos coches están divididos en la parte delantera y la parte trasera, de forma que el conductor se separa del ataúd a través de una estructura interior. Esto es importante tanto para los trabajadores como para el difunto y su familia, que sienten que la intimidad se preserva en todo momento en un día tan delicado.

En resumen, desde nuestra funeraria en Valencia queremos ofrecerte el mejor servicio, ayudándote en todo momento a escoger los detalles de un funeral. Sabemos la importancia que tiene este día para la familia y los amigos y por eso queremos hacerlo lo más fácil posible.


Sin comentarios